Menu

PSICOLOGÍA, INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aprender a hacer un uso inteligente de nuestras emociones, es el propósito fundamental de los cursos de Inteligencia Emocional, nivel I y nivel II.

Día a día en nuestra sociedad, somos cada vez más conscientes de la importancia de conocer y manejar nuestras emociones. Saber hacerlo, nos ayuda a tener una mejor salud, poder obtener mejores resultados en nuestras actividades, nos ayuda a relacionarnos mejor con nosotros mismos y con los demás y sobre todo a tomar mejores decisiones.

El objetivo del curso será desarrollar nuestra inteligencia emocional, a través del aprendizaje de diferentes habilidades de gestión emocional que nos serán útiles y aplicables a nivel personal, en nuestra familia, trabajo y en nuestras relaciones personales.

Reconocer nuestras emociones y las de los demás, comprenderlas, manejar emociones como la ira, el miedo y la tristeza, trabajar la autoestima, descubrir estrategias para fomentar nuestra capacidad de adaptación y afrontamiento de problemas, fomentar nuestra motivación al cambio y proposición de metas, ser más optimista, desarrollar relaciones personales positivas a través de la comunicación asertiva y lograr una mayor madurez personal, son entre otros algunos de los contenidos que aprenderás en los cursos.

 
 
Fecha 
Horario 
Lugar
Participantes
Precio
GRUPO A
 
De octubre a mayo
Lunes - 17:30 a 19:00
Casa de Cultura
15 (aforo reducido: 12)
80€
GRUPO B
 
De octubre a mayo
Lunes - 19:00 a 20:30
Casa de Cultura
15 (aforo reducido: 12)
80€

NOTA:

Para participar en el Grupo B es imprescindible haber realizado antes el nivel de Iniciación.

Para participar en el Grupo C es imprescindible haber realizado antes el nivel Avanzado.