Menu

YOGA

guitarra

En un mundo cada vez mas complejo, quizás lo que se necesite sea una transformación de la mente humana que nos permita ver con claridad, mantener la mente en calma y el cuerpo alerta y abrirnos a la compasión y a la inteligencia. A través del yoga, experimentamos que formamos un todo con el cuerpo y mejoramos nuestra capacidad de concentración, nuestra autorealización, salud, relación con los demás... El yoga nos proporciona:

En lo físico: conciencia del cuerpo y flexibilidad.

En lo mental: calma, control de la agitación y del pensamiento.

En lo emocional: equlibrio, paz y tranquilidad.

En lo energético: aumenta nuestra vitalidad.

En lo espiritual: un canal para la expresión artística, la intuición profunda y contacto con nuestro ser interno.

En todas las sesiones de yoga trabajamos de forma integral:

Asanas: son las posturas del yoga. Dan flexibilidad, energía y conciencia corporal a través de la vivencia consciente del cuerpo en cada instante. Se aprende a escuchar y sentir el cuerpo, previniendo y corrigiendo los problemas posturales.

Respiración: con las técnicas respiratorias se descubre la propia respiración espontánea y natural, el aliento de vida. Se incrementa el nivel energético y la vitalidad.

Relajación: es un estado de calma, bienestar y armonía que podemos extender a cada momento del día.

Meditación: el estado de unidad, serenidad mental y presencia en cada instante. Se cultiva la concentración y se desarrollan las potencialidades del pensamiento positivo y la visualización.

Cualquier persona, sea cual sea su condición física, puede practicar yoga, con personas que tienen muchos acortamientos musculares o bastantes limitaciones a nivel físico se trabaja con cintas, cojines, sillas ect….

 
 
Fecha 
Horario 
Lugar
Participantes
Precio
GRUPO A
 
De octubre a mayo
Lunes y miércoles de 09:30 a 11:00
Teatro Principal
12
152€
GRUPO B
 
De octubre a mayo
Martes y jueves de 09:30 a 11:00
Teatro Principal
12
152€